The premier destination for premium products

Nosotros

Pick Me!

Pick Me! es una marca marplatense dedicada al diseño exclusivo de ilustraciones aplicadas a objetos de decoración y uso cotidiano. Realizamos diseños únicos y exclusivos, que transmitan mensajes de amistad, alegría, amor y paz, hechos desde la originalidad y la inspiración.

Así es como buscamos crear objetos con diseño y objetos para compartir momentos, ya que pensamos en todos aquellos elementos de tu vida diaria y les agregamos detalles inspirados en frases e ilustraciones. Nuestro trabajo está basado desde distintas líneas de diseño Pick Me!, entre las que encontramos diferentes inspiraciones:

 

Nuestras líneas

Música

Nos inspiramos en grandes bandas y artistas como The Beatles, Bob Marley, Guns n Roses, The Rolling Stones, entre otras favoritas por nuestros clientes, y utilizamos sus mejores canciones para diseñar frases y dibujos. Utilizamos la música como fuente de inspiración pensando siempre en artistas que forman parte de nuestra vida y que, de ahora en mas, nos acompañan en nuestros objetos de uso diario.

Ver esta línea >

Frases Pick Me!

Elegimos frases auténticas y únicas que transmitan mensajes de amistad, alegría, amor y paz. Buscamos transmitir cosas lindas a través de objetos lindos.

Ver esta línea >

Viajes – Destino Argentina

Otra fuente de inspiración para Pick Me! Son los viajes. El diseño de ilustraciones esta pensando desde destinos turísticos que resultan memorables y de ese modo, creamos objetos desde esa pasión que es viajar! Así es como Pick Me! te conecta con las cosas más lindas de la vida.

Ver esta línea >

Arte

Pick Me! también es arte. Nuestros productos homenajean a diferentes artistas. Pensamos en el surrealismo de Joan Miró, en lo abstracto de Kandinsky y en la vanguardia de Piet Mondrian.

Ver esta línea >

 

Otros productos

 

También realizamos diseños personalizados para diferentes eventos, como casamientos, cumpleaños de 15, bautismos y comuniones, así como también eventos empresariales. Diseñamos y personalizamos objetos según las necesidades de nuestros clientes.
Entre los objetos que diseña, personaliza, decora, crea e ilustra Pick Me! encontramos: frascos, mantequeras (incluye medidores), tazas y tazones, mates, azucareras con cucharas, teteras, apoya pavas, imanes, jarras de vidrio, vasos, saleros de vidrio, apoya saquitos de té, botellas, entre otros.